Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Septiembre 2021

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Cerrar
PSE ZUMARRAGA-URRETXU

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

RENOVACIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA MUNICIPAL (COMITÉ LOCAL) DE LA AGRUPACIÓN DE ZUMARRAGA-URRETXU

Foto 1

La asamblea general del PSE-EE de Zumarraga-Urretxu, celebrada en la tarde de ayer, 1 de diciembre, dió su apoyo unánime a Antonio Navarro para seguir liderando el partido.

Tras la votación, Antonio Navarro, que ha ocupado el cargo en los últimos 4 años, expresó su agradecimiento a la asamblea general por la confianza demostrada y también agradeció el gran trabajo realizado por nuestros compañeros, Eduardo Navarro y Ricardo Lozano, que han sido, respectivamente, Presidente y Secretario de Organización del “Comité Local” durante más de una década.

La nueva Comisión Ejecutiva Municipal estará formada por Ricardo Lozano, que ocupará el cargo de Presidente; Antonio Navarro, Secretario General; Nati Nieves como Secretaria del Área de Organización; Juani Fernández ocupará la responsabilidad de la Secretaría del Área de Política Municipal; Ascen González repetirá como Secretaria de Área de Comunicación; José Antonio González y Pedro Acosta ocuparán la Secretaría del Área de Administración y por último, las vocalías estarán compuestas por Mikel Serrano, Javier Martín, Mari Mar Iglesias y Elena Aliste.