Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Mayo 2024

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Cerrar
PSE ZUMARRAGA-URRETXU

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

El PSE-EE de Urretxu valora positivamente que se han incluido propuestas socialistas en el presupuesto municipal

La construcción de un rocodromo, mejoras urbanísticas como la realización del Mirador Celeste y un baño en la calle kalerrota o la opción de poder utilizar las instalaciones del frontón con una aplicación son solo algunas de las propuestas de las y los socialistas.

Foto 1
Álex González y Jokin García, concejales PSE-EE de Urretxu

El portavoz socialista, Álex González ha recordado que el Grupo Socialista siempre afrontará todas las decisiones municipales con ánimo constructivo y colaborativo. En este sentido, ha destacado que “estos presupuestos son los que habría hecho el Grupo Socialista, nosotras y nosotros hubiésemos puesto el acento en otros puntos”.

Las y los socialistas han puesto en valor la compra de un pabellón industrial para realizar un rocódromo. Para el PSE-EE es una buena noticia que el Ayuntamiento comparta con las y los socialistas esta iniciativa.

Además de esta propuesta, el PSE-EE ha planteado instalar una aplicación y una serie de bonos para poder unir los servicios de Aldiri al frontón, eso sí, respetando y priorizando los horarios de entrenamiento que se realizan en estas instalaciones.

Para el Grupo Municipal Socialista es muy importante la labor que hacen las asociaciones del municipio. “Abogamos por la unión de las mismas en un único lugar. Por eso seguiremos trabajando en la realización de este proyecto”, ha señalado González.

Las mejoras urbanísticas para el municipio son clave para el Grupo Municipal Socialista. Por eso, como en años anteriores, han propuesto mejorar la plaza de Zubimusu, implantar una fuente de chorros, instalar una pérgola, construir una fuente en el camino a Meaka desde Santa Bárbara o instalar un baño público en la calle Kalerrota.

A esto hay que añadir el estudio de la instalación de una valla a la altura del número 3 de la calle Labeaga, para evitar que la zona se degrade.

González, ha valorado positivamente los acuerdos alcanzados con el Equipo de Gobierno. “Quiero agradecer su voluntad de llegar acuerdos y de tener en cuenta algunas de las aportaciones del Grupo Socialista. Estoy seguro de que en esta senda nos encontraremos y en los siguientes presupuestos nuestro voto no será la abstención, como en este caso. Seguiremos trabajando con el mismo ánimo constructivo”.