Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Septiembre 2021

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Cerrar
PSE ZUMARRAGA-URRETXU

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

AUTOAPRENDIZAJE DE IDIOMAS EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

Foto 1

A instancias del Grupo Municipal Socialista de Urretxu, se ha creado una sección de autoaprendizaje de idiomas en la biblioteca municipal. El proyecto se denomina “Elegunea”. En este espacio se pone a disposición de la ciudadanía recursos gratuitos que hay en Internet para el aprendizaje de diferentes lenguas. También se incluirán libros de referencia como diccionarios, además de libros de gramática y otros tipos de medios como audios, videos y ordenadores.

Se comenzará con los idiomas euskera y castellano, en diferentes niveles: principiante, intermedio y avanzado, aunque se incrementará la colección, comprando más documentos en diferentes formatos, y con otros idiomas como el inglés o árabe.

La portavoz socialista, Nati Nieves, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo y ejecución de este proyecto que estaba incluido en los presupuestos para este año. Ha destacado la importancia de conocer idiomas en un mundo globalizado ya que constituye una herramienta fundamental para comunicarse y también para progresar.