Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Abril 2024

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

La ejecutiva Gran Ciudad del PSE-EE decide por unanimidad proponer a Ane Oyarbide como portavoz del Grupo Municipal Socialista de San Sebastián

Juantxo Marrero, número 6 en la lista electoral del PSE-EE de San Sebastián en las anteriores elecciones municipales, sustituirá a Marisol Garmendia

Foto 1

La ejecutiva Gran Ciudad del PSE-EE, que agrupa a las tres sedes socialistas de San Sebastián, ha decidido por unanimidad proponer a la actual concejala de Proyectos Urbanos, Ane Oyarbide, como portavoz del Grupo Municipal Socialista. Oyarbide sustituirá así a Marisol Garmendia que en las próximas semanas será nombrada Delegada del Gobierno en Euskadi.

Juantxo Marrero, número 6 en la lista electoral del PSE-EE de San Sebastián en las anteriores elecciones municipales y actual director de municipal de Medio Ambiente, será el nuevo concejal socialista.

La distribución de las áreas que ostenta actualmente el PSE-EE donostiarra en el ayuntamiento de Donostia/San Sebastián se debatirá durante los próximos días.

Nacida en San Sebastián en 1985, Ane Oyarbide es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y tiene un máster en Dirección Estratégica y en Marketing y Dirección Comercial. Casada, madre de dos hijas y euskaldun, actualmente es concejala de Proyectos Urbanos del ayuntamiento de Donostia/San Sebastián. Anteriormente ha ocupado la concejalía de Igualdad, Solidaridad y Derechos Civiles (2020-2023). Además, ha trabajado como técnico en comunicación, responsable de marketing y técnico comercial.

Oyarbide ha señalado sentirse “contenta por la confianza depositada en mí, pese a la rapidez con la que se han producido los acontecimientos. Los Socialistas Donostiarras tenemos acreditada una gestión importante en la ciudad, tanto desde la Alcaldía como en los sucesivos gobiernos de coalición. Nuestro trabajo va a seguir orientado a mejorar la ciudad, a procurar el bienestar de la ciudadanía donostiarra y a solucionar temas que siguen latentes en nuestra ciudad desde hace décadas, como la vivienda.”

“Tenemos un equipo de mujeres y hombres preparados, que gestionan día a día sus responsabilidades apoyándose en los equipos técnicos municipales. Continuar el trabajo que tan intensamente han desarrollado Marisol Garmendia y su predecesor Ernesto Gasco, es un reto personal y político que afronto con absoluta responsabilidad”, ha concluido.