Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Marzo 2024

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

PSE-EE de Gipuzkoa lamenta el fallecimiento de un trabajador en un nuevo accidente laboral

Foto 1
Jose Ignacio Asensio, Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa

El PSE-EE de Gipuzkoa ha mostrado su solidaridad y pesar a la familia, compañeros y allegados del trabajador de 23 años, natural de Amezketa, fallecido hoy como consecuencia del grave accidente que sufrió el lunes al caer desde una altura en la cooperativa Hertell de la localidad guipuzcoana de Ikaztegieta.

En un comunicado, el Secretario General de los socialistas guipuzcoanos, José Ignacio Asensio, ha recordado que es el tercer accidente laboral mortal por caída en mes en Euskadi y por lo tanto rechaza la pérdida de la vida en el lugar de trabajo.

Por otra parte, cree indispensable seguir impulsando campañas sobre salud laboral y seguridad en el trabajo, así como la exigencia del cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales porque la seguridad de los trabajadores debe ser una “prioridad”.

Por último, ha hecho un llamamiento tanto al sector empresarial como a las instituciones públicas, para que haya cumplimiento “estricto” de la normativa sobre seguridad y salud en el trabajo. También ha reclamado al conjunto de trabajadores que incrementen sus esfuerzos en prevenir los riesgos laborales.