Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Septiembre 2021

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

PSE-EE de Hondarribia se solidariza con los conductores de la línea E25 y pide respeto

Foto 1
Grupo municipal socialista de Hondarribia

El grupo municipal socialista de Hondarribia ha pedido respeto a los trabajadores de Lurraldebus y ha mostrado su solidaridad y cercanía con los conductores de dichos autobuses tras los incidentes la víspera del día grande las `no fiestas´ patronales. Además, ha puesto en valor la labor realizada por la guardia municipal que intentó contener esta situación.

En un comunicado, el portavoz del PSE-EE de Hondarribia, Iosu Álvarez, ha explicado que algunos usuarios ocasionaron incidentes en la línea E25, que une Hondarribia con Irún, al intentar subirse al autobús sin mascarilla, sin pagar el billete y provocando peleas, lo que ocasionó retrasos a primera hora de la mañana en el servicio de Lurraldebus, tal y como denunció la diputada foral de Movilidad, Rafaela Romero.

“Estamos tristes y disgustados y los socialistas condenamos lo ocurrido porque no estamos de acuerdo con lo que ha pasado”, ha dicho Álvarez, tras asegurar que esas actuaciones, además de “graves”, son “incívicas e insolidarias” y que no se deben dar porque ponen en peligro a toda la ciudadanía". A los incumplidores les ha pedido el acatamiento de las normas para evitar la propagación de la Covid-19.