Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Marzo 2021

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

PSE-EE de Hondarribia muestra su satisfacción por la administración de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

Foto 1
Iosu Álvarez, portavoz del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Hondarribia

El PSE-EE de Hondarribia ha asegurado que es una “muy buena noticia” que este domingo la residencia Caser Betharram de esa localidad se haya administrado la segunda dosis a los residentes y trabajadores que recibieron hace tres semanas las primeras vacunas de la farmacéutica Pfizer, de tal forma que en unos días tendrán todas ellas que alcanzar la inmunidad ante el Covid-19, que casi un año después sigue causando estragos en todo el mundo.

En un comunicado, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Hondarribia, Iosu Álvarez, ha dicho convencido de que estamos viviendo un tiempo de esperanza porque por fin estamos vislumbrando la luz al final del túnel. Sin embargo, ha pedido a la población la “máxima” prudencia” hasta lograr que el 70% de la sociedad española reciba la vacuna en el mes de junio, según los cálculos del Ministerio de Sanidad.

“La vacunación es un paso importante para frenar la pandemia del Covid-19, pero tenemos que seguir manteniendo las medidas contra el virus” ha dicho, tras recordar la necesidad de mantener las medidas de protección frente al coronavirus como el uso de mascarilla, lavado frecuente de manos, ventilación de los espacios, mantenimiento de las distancias de seguridad respecto a otras personas y evitar, en lo posible, reuniones sociales fuera de nuestro grupo de convivencia estable. “Entre todos tenemos que luchar por combatir este virus”, ha señalado para concluir.