Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Diciembre 2022

L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

PSE-EE de Hondarribia aplaude la actitud “ejemplar” mostrada por los clubes deportivos de Hernani y Hondarribia contra los gritos racistas

Foto 1
Grupo municipal socialista de Hondarribia

El grupo municipal del PSE-EE de Hondarribia se ha sumado a la denuncia del Club Deportivo Hernani y el Hondarribia por los gritos racistas proferidos el pasado fin de semana contra un jugador del conjunto hondarribiarra en Zubipe en un partido de Preferente masculino. En un comunicado, además, ha aplaudido el comportamiento “ejemplar” de los dos clubes que públicamente se han comprometido a no tolerar estas actitudes y han mostrado su empeño en seguir trabajando para que sus instalaciones sean un entorno seguro para todos.

Para el portavoz socialista, Iosu Álvarez, la reacción de los clubes ha sido “contundente” y ha asegurado que es importante que los clubes reaccionen condenando estas actuaciones que son “inaceptables” y que, además, no representan a la afición. Ha explicado que en las redes del PSE-EE de Hondarribia se ha compartido el comunicado conjunto de los dos clubes para darle el máximo respaldo y difusión posible.