Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Diciembre 2022

L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

PSE-EE de Beasain comprometido con la mejora del campo de fútbol de Igartza

Foto 1
Eva González, portavoz del grupo municipal socialista y Ángel Redondo, concejal

El grupo municipal del PSE-EE de Beasain ha calificado de “importante” inversión acordada por el departamento de deportes de la Diputación foral de Gipuzkoa que gestiona el socialista, Harkaitz Millán, para la modificación y ampliación de la hierba artificial del campo de fútbol de Igartza, que es donde entrenan y juegan la gran mayoría de los equipos de base como la Sociedad Deportiva Beasain, las chicas del Goierri Gorri y el club de softball Caribeños. Se trata de una subvención que asciende a 150.000 euros dentro del Plan de equipamientos deportivos para Gipuzkoa, que va a ser invertido para la modificación y ampliación hecha de la hierba artificial en dichas instalaciones de fútbol municipales. 

En un comunicado, la portavoz del PSE-EE en el Ayuntamiento de Beasain, Eva Alvarez, ha dicho que las obras de mejora que se han venido dando los últimos años en este campo, que fue inaugurado en 2003, ha facilitado un mayor uso de las instalaciones, hasta el punto de que ha acogido diversos torneos provinciales de diferente calado. Hay un mayor rendimiento de uso y aprovechamiento, con el objetivo puesto en incrementar la mejora de las instalaciones para ampliar las posibilidades de uso a toda la población, ofreciendo una oferta “de calidad”. Por eso, en el pleno de octubre de 2021 apoyamos las modificaciones de crédito para mejorar estas infraestructuras, con el cambio de césped artificial y ahora ha puesto en valor esta subvención que concede el departamento foral de deportes que permite optimizar en las mejores condiciones este campo de fútbol, a disposición del fútbol de base y de los usuarios. Y que ojalá estas mejoras traigan más éxitos a nuestro fútbol.