Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Noviembre 2020

L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

PSE-EE condena los disturbios del pasado sábado noche en Arrasate

1 / 3
Foto 1

El PSE-EE de Arrasate/Mondragón ha mostrado su rechazado por disturbios ocurridos el pasado sábado cuando jóvenes iniciaron acciones violentas con la quema de tres contenedores, causando además dos accidentes de tráfico, en los que tres vehículos se vieron afectados, quedando destrozados.

En un comunicado, el portavoz del grupo municipal socialista, Víctor Fuente, ha condenado estos “graves” hechos y ha felicitado a la policía municipal por su rápida actuación, que posibilitó la detención de tres personas y la identificación de cinco más por los incidentes.

Para Fuentes, resulta “totalmente incomprensible” que, en plena pandemia, con gente muriendo y con una crisis económica y social, algunos se manifiestan quemando mobiliario urbano y poniendo en riesgo a los vecinos de Arrasate.

Ha dicho que lo vivido la noche del sábado fue “vergonzoso”, pero ha querido resaltar que fueron unos pocos los que provocaron los incidentes y que, la “inmensa mayoría” de los vecinos están cumpliendo las medidas y son respetuosos con el resto de ciudadanos.

Por último, ha pedido desde la responsabilidad, la unidad para luchar contra esta pandemia y trabajar todos juntos para salir de esta situación de crisis económica y social.