Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Mayo 2021

L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

PSE-EE condena el maltrato contra una mujer, en un nuevo caso de violencia machista ocurrido en Zizurkil

El portavoz del PSE-EE de Zizurkil, Jose Antonio Sánchez, ha condenado el maltrato sufrido por una mujer ocurrido el pasado domingo, 18 de abril, en la localidad y tras solidarizarse con la víctima y sus familiares, solicita al ayuntamiento de Zizurkil que ponga los recursos municipales al servicio de la mujer presuntamente agredida.

En una nota de prensa, ha explicado que para los socialistas la lucha contra la violencia machista es una ”prioridad” y es una cuestión de Estado porque hay que poner fin a los asesinatos y al maltrato contra las mujeres. “Cada mujer herida o asesinada es un gran fracaso de esta sociedad y debemos atajar con este grave problema que tenemos”, ha dicho.

Además, está convencido de que debemos ser “más exigentes” para ganar la batalla a la violencia de género y así lograr una sociedad igualitaria y libre para todos nuestros ciudadanos. Por eso, ha hecho un llamamiento a todos los partidos políticos, instituciones y a la sociedad, en general, para que todos unidos hagamos frente a esta “lacra social”.

Por último, ha mostrado su total e inequívoco apoyo a las mujeres que sufren maltrato. Los socialistas queremos reivindicar para todas las mujeres una vida sin violencia como un derecho y se ha comprometido en su trabajo a reforzar las iniciativas encaminadas a concienciar sobre esta terrible violencia y a comprometer al conjunto de la sociedad en su desaparición.