Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Marzo 2021

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

PSE-EE condena el ataque sufrido esta noche en la sede de Arrasate/Mondragón

1 / 2
Foto 1

La Secretaria General de la Agrupación Socialista de Arrasate, Blanca Roncal, ha condenado “rotundamente”  el ataque que ha sufrido la sede esta noche cuando desconocidos han forzado la persiana y han escrito en las fachadas  las siguientes frases en euskera “PSOE faxista. Mozalik ez. Aski da”.

En un comunicado, Roncal ha dicho que los socialistas siempre apoyarán todas las medidas sanitarias que haya que adoptar para garantizar la vida de las personas frente a una pandemia como la Covid-19 y tacha de irresponsables y profundamente insolidarias  a las personas que están detrás de estas pintadas, ante el grave problema que está viviendo la sociedad. “Ante esta crisis sanitaria no hay que evitar las normas sanitarias, sino protegernos ante el virus”.

Por lo tanto, ha hecho un llamamiento a los arrasatearras a ser disciplinados y les ha recordado la importancia de seguir las medidas de seguridad sanitaria. “Debemos ser ejemplares en nuestro comportamiento cotidiano cumpliendo las recomendaciones de las autoridades para salvar vidas”.

Por último, el Secretario General de los socialistas guipuzcoanos, Eneko Andueza, en un tuit en su cuenta oficial ha enviado un mensaje de apoyo y solidaridad a los compañeros del PSE-EE de Arrasate y, a continuación, ha asegurado que detrás de esta pintada está “el sello de quienes se niegan a mirar al futuro y prefieren seguir aferrados a técnicas del pasado.