Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.
Adi egon! Adi egon!

Martxoa 2024

AL AR AZ OG OR LR IG
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Itxi
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Socialistas Vascos

Berriak

partekatu  partekatu

PSE-EE condena el ataque que ha sufrido su sede de Errenteria

El PSE-EE Errenteria ha condenado esta mañana el ataque que ha sufrido su sede situada en la calle Morronguilleta, 12. Han pintado la fachada en la que se puede leer “vuestro gobierno, ¡nuestra miseria!”, tras lanzar varios petardos que iban dirigidos al local de la Agrupación Socialista. Además, varias personas del piquete han entrado con actitud “amenazante y nada amigable” hacia los trabajadores del bar, así como a los clientes y a los concejales que allí se encontraban trabajando.

1. argazkia

En un comunicado, el Secretario General de la Agrupación Socialista, José Ángel Rodríguez ha condenado el acoso que los piquetes están realizando por toda la villa, realizando pintadas y echando petardos, con actitudes “intolerantes, irrespetuosas y violentas”. Ha explicado que su objetivo es presionar a quienes no secundan su huelga, obligando a los comercios, empresas y establecimientos hosteleros que no secundaban su huelga a “cerrar a la fuerza”, no respetando el derecho de las personas que desean trabajar, lo que a su juicio es “denunciable, lamentable y vergonzoso”.

Por último, ha dicho que ver a gente “significativa y conocida del pueblo” en los piquetes, “presionando y acosando” a sus vecinos, “sin respetar los derechos que éstos tienen, nos da pena y nos hace dudar, si en estas situaciones, en convivencia verdaderamente hemos avanzado algo”.