Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.
Adi egon! Adi egon!

Martxoa 2021

AL AR AZ OG OR LR IG
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Itxi
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Socialistas Vascos

Berriak

partekatu  partekatu

PSE-EE apoya medidas impulsadas para minimizar el impacto y facilitar que la actividad económica se recupere "lo antes posible"

Hoy la mayoría de las Juntas Generales de Gipuzkoa han respaldado el Decreto Foral-Norma sobre medidas tributarias urgentes para paliar los efectos de la segunda ola del Covid-19

El grupo juntero socialista ha votado esta mañana a favor de la convalidación del Decreto Foral-Norma 11/2020, de 1 de diciembre, sobre medidas tributarias urgentes para paliar los efectos de la segunda ola del Covid-19. La portavoz del PSE-EE, Susana García Chueca, ha dicho que, junto a los precedentes, que ha ido aprobando el Parlamento de Gipuzkoa, tiene como objetivo primordial la adopción de medidas que palíen los efectos que la crisis sanitaria ha generado en nuestra sociedad y economía.

 

 

En su intervención en el Pleno de las Juntas Generales de Gipuzkoa, estas medidas, que han sido aprobadas con la mayoría de la cámara (28 votos a favor y 18 abstención), son "necesarias" ante  la intensificación de la incidencia del Covid-19 tras el verano que ha hecho que el conjunto de las instituciones, "bajo el paraguas de un nuevo Estado de Alarma", hayan adoptado toda una serie de decisiones que han repercutido de forma importante en la actividad económica, de manera especial en sectores como la hostelería, restauración, turismo y ocupación de tiempo libre.

Por último, García Chueca ha insisitido en que estas mnedidas tienen como objetivo último "minimizar el impacto económico y social de la crisis sanitaria y facilitar que la actividad económica se recupere lo antes posible"