Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Mayo 2024

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Para Joxean Sánchez, las aportaciones de los lezoarras serán "la clave de bóveda" de la acción de gobierno del PSE-EE

Foto 1
El candidato a la alcaldía de Lezo, Joxean Sánchez, en la Casa del Pueblo

La agrupación del PSE-EE de Lezo ha puesto en marcha la campaña “Lezo más cerca / Lezo hurbilago” con el objetivo de estar aún más próximos a la ciudadanía, de escuchar sus propuestas y hacerles llegar las nuestras. Así, se ha puesto a disposición de las vecinas y vecinos de Lezo el número de teléfono 666274317 con el fin de éstos puedan enviar sus propuestas a través de Whatsapp o SMS de cara a tenerlas en cuenta en la elaboración del programa electoral socialista. Igualmente, las y los vecinos de Lezo podrán hacer llegar sus aportaciones a través de las redes sociales del PSE-EE de Lezo (facebook, twitter e instagram) así como a través de un formulario online https://bit.ly/3lfY5uZ

“El objetivo de este nuevo canal de comunicación es que las y los lezoarras puedan hacer llegar a Joxean Sánchez, candidato del PSE-EE a la alcaldía en las próximas elecciones municipales, y a su equipo, sus propuestas, demandas, quejas o las inquietudes más personales que sufren o han identificado con el fin de incorporarlas en el programa electoral y darles solución”, ha explicado. En este sentido, el PSE-EE de Lezo lleva varias semanas celebrando reuniones y encuentros con diferentes asociaciones y colectivos para recoger sus demandas y sugerencias e incorporarlas a su programa electoral.

Por otra parte, Joxean Sánchez ha señalado que su objetivo es gobernar junto con las y los lezoarras y sus opiniones y demandas serán la “clave de bóveda” en nuestra acción de gobierno. “Ahora tendrán al alcance del teclado de su teléfono móvil la posibilidad de participar en el programa electoral con el que el PSE-EE concurrirá a las elecciones municipales”, ha añadido.

Con las aportaciones recibidas, el equipo de campaña socialistas analizará y seleccionará las propuestas “más adecuadas y viables” e informará, antes de la presentación del programa electoral del PSE-EE, de las iniciativas que han sido incorporadas al mismo. El plazo para enviar propuestas al canal socialista de Whatsapp permanecerá abierto hasta el 30 de abril.

Por otra parte, el aspirante a gobernar Lezo ha explicado también que, otra iniciativa enmarcada dentro de la campaña “Lezo más cerca / Lezo hurbilago”, es la apertura de la sede local del PSE-EE como oficina electoral. Según ha indicado, reabrir nuestra “Casa del Pueblo” tiene un “gran efecto simbólico y emocional” para los socialistas de Lezo, porque “si bien en la actualidad se puede hacer política desde la diversidad, hasta hace poco se vandalizaban y atacaban nuestras sedes sociales”.

Por lo tanto, las puertas de a Casa del Pueblo de Lezo estarán abiertas en horario de 11-13h y de 17-19h a partir del 1 de abril con el objetivo de escuchar las propuestas y hacerles llegar las nuestras porque el dialogo, la atención a la ciudadanía y la cercanía son las señas de identidad de nuestro proyecto político.