Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Agosto 2020

L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Para Eneko Andueza, el PSE-EE ha consolidado sus apoyos en Gipuzkoa

El cabeza de lista por el PSE-EE de Gipuzkoa al Parlamento Vasco, Eneko Andueza, ha dicho que estamos “satisfechos” del resultado porque los socialistas hemos “consolidado” los apoyos que tenemos en Euskadi. Además, está convencido de que conseguir, de nuevo, tres escaños por este Territorio es importante porque “hemos mantenido muy bien el tipo” en un panorama político en el que hay “una liza encarnizada” entre PNV y EHBildu.

Foto 1

Andueza ha criticado la actitud mostrada por Elkarrekin Podemos que durante la campaña electoral ha insistido en un tripartito, algo a lo que el PSE-EE ya desde el inicio había dicho que “no se iba a producir”. Sin embargo, ese ha sido el mensaje central de la campaña electoral de la formación morada que lo único que ha logrado ha sido reforzar a EHBildu. “Esto ha significado el engorde de EHBildu y deberían de reflexionar, muchas veces, si hacen política para ellos mismos o para otros partidos”.


Por último, Andueza está convencido de que los guipuzcoanos reconocen a los socialistas su gestión en los distintos gobiernos. Y, a partir de ahora, el PSE-EE se va a centrar en la reconstrucción del futuro de Euskadi, así como de la economía y del empleo, siempre aportando soluciones a los problemas de la gente.