Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Octubre 2021

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Para el PSE-EE, Mendaro tiene que trabajar por una recuperación "justa" y garantizando un futuro a los jóvenes del pueblo

Foto 1
María José Tellería, portavoz socialista del PSE-EE en Mendaro

La portavoz del PSE-EE de Mendaro, María José Telleria, ha dicho alegrarse por la puesta en marcha del plan joven denominado “Adolescentes y jóvenes. Diagnóstico. Proceso participativo” porque servirá para conocer la realidad que vive la juventud local a través de datos objetivos y también de sus propias percepciones y valoraciones.

Además, para el PSE-EE, es “indispensable” ofrecer a las y los jóvenes la oportunidad de explicar sus necesidades y demandas, para, a partir de ahí, poder el Ayuntamiento desarrollar los proyectos, servicios y programas adecuados a la realidad local.

Las ayudas para el alquiler de viviendas y para la puesta en marcha de nuevos negocios que ya están en marcha gracias a iniciativas promovidas por el PSE-EE buscan atender derechos fundamentales; pero somos conscientes de que hay más ámbitos a mejorar para que Mendaro sea un lugar atractivo para las nuevas generaciones.  

Somos conscientes de que cada grupo de edad necesita atención y recursos específicos y sabedores también de desde el Ayuntamiento debemos estar dispuestos a escuchar, principalmente a la gente joven. La elaboración de este diagnóstico servirá para mejorar iniciativas ya en marcha y también para desarrollar otras que mejorarán la calidad de vida en el municipio.