Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Abril 2024

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Mikel Serrano: "Las ideas de las y los zumarragarras van a ser el punto de partida de nuestro programa electoral"

Foto 1
MIkel Serrano, junto al candidato a diputado general de Gipuzkoa, José Ignacio Asensio, y la Secretaria General de la Agrupación, Nerea Errasti

El alcalde de Zumarraga y candidato a la reelección por el PSE-EE, Mikel Serrano, impulsará la "escucha activa", para elaborar el programa electoral con el que se presenta a las elecciones municipales del 28 de mayo, “dando voz y protagonismo a la ciudadanía, sintonizando con sus preocupaciones y recogiendo sus demandas”.

En una nota de prensa, Serrano ha dicho que las y los socialistas están “de lleno” en un proceso de trabajo de elaboración de propuestas y de impulso de la participación de las vecinas y vecinos en el proyecto socialista, para las próximas elecciones.

Su objetivo es que “las ideas de las y los Zumarragarras sean el punto de partida de nuestro programa electoral, porque Zumarraga la hacemos entre todas y todos, diariamente, desde nuestras casas, desde nuestras calles, desde los barrios”.

Para ello, la candidato socialista abrirá diferentes canales de comunicación, para que la ciudadanía de Zumarraga pueda hacer sus aportaciones, bien a través de un formulario que se buzoneará a todas las casas, o bien mediante un Email a psezumarragaurretxu@gmail.com.

“Quiero conocer de primera mano cualquier iniciativa, inquietud, queja, idea o sugerencia, que sea importante para Zumarraga, porque tengo claro que las y los zumarragarras son quienes mejor conocen lo que necesita su pueblo para que sigamos construyendo una Zumarraga más solidaria, resiliente y sostenible”, ha finalizado.