Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Enero 2023

L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Marisol Garmendia recogerá propuestas ciudadanas para incorporarlas a su programa electoral

La candidata donostiarra del PSE-EE a la alcaldía de San Sebastián abre diferentes canales de comunicación para que la ciudadanía donostiarra pueda hacer sus aportaciones, bien de forma presencial en los encuentros que mantendrá en diferentes barrios, bien a través de su página web, o por medio de un formulario que se buzoneará por la ciudad.

1 / 2
Foto 1
La candidata a la alcaldía de San Sebastián por el PSE-EE, Marisol Garmendia, y la la coordinadora del programa electoral, Ane Oyarbide

Con el objetivo de dar voz y protagonismo a la ciudadanía, Marisol Garmendia pone en marcha un proceso de escucha y recogida de propuestas, ideas, proyectos, etc. que servirán para definir el programa electoral del PSE-EE de las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Además de presentarlas de forma presencial con encuentros con vecinos y vecinas en diferentes barrios donostiarras, las propuestas se podrán aportar por medio de un folleto que se buzoneará por la ciudad, que podrán remitir gratuitamente, en el que reflejarán sus sugerencias. Otro de los métodos para hacer llegar las propuestas a la candidata socialista es a través de su página web: www.marisolgarmendia.eus.


Tal y como señala la candidata socialista donostiarra Marisol Garmendia “queremos que nuestro programa esté pegado a las necesidades reales de la ciudadanía donostiarra. Cada barrio tiene unas características específicas y son sus vecinas y vecinos quienes mejor las conocen. Sus aportaciones, sus opiniones y, también sus críticas nos van a ser de gran ayuda para conformar un programa electoral pegado a la realidad de la ciudad. San Sebastián la conforman todos y cada uno de sus barrios, que son elementos indispensables para el equilibrio y cohesión social”.


“La ciudad la hacemos entre todas y todos, día a día, desde nuestros barrios, nuestras familias, la cuadrilla, el trabajo o el negocio. Quiero gobernar para las personas, para las y los donostiarras, y para ello hay que escuchar con cercanía y humildad. Es lo que vamos a hacer recogiendo propuestas y dándoles respuesta en nuestro programa”, indica Garmendia.


Así mismo, la candidata del PSE-EE a la alcaldía de San Sebastián apunta que “quiero que San Sebastián vuelva a brillar con color y energía ciudadana para crecer en bienestar, seguridad, progreso, civismo, cultura, cohesión e inclusión social en todos los barrios. Y lo vamos a hacer poniendo cara a las propuestas de nuestro programa, porque las personas, las donostiarras y los donostiarras, son el centro de nuestras políticas”, apunta Garmendia.


En esta campaña cada barrio está representado por una pieza de color que conforma el puzle de la ciudad. En las visitas de la candidata socialista Marisol Garmendia a las diferentes zonas de San Sebastian, que empezarán este viernes 13 de enero en Altza, habrá un espacio físico de encuentro en el que las y los vecinos que se acerquen podrán hacer sus aportaciones. En esas piezas podrán escribir sugerencias y aportar propuestas y peticiones que configurarán la base del programa con el que Marisol Garmendia concurrirá a las elecciones de próximo mes de mayo.