Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Mayo 2024

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Maider Lainez: "Las ideas de las y los andoaindarras van a ser el punto de partida de nuestro programa electoral"

1 / 3
Foto 1

La alcaldesa de Andoain y candidata a la reelección por el PSE-EE, Maider Lainez, impulsará la "escucha activa", para elaborar el programa electoral con el que se presenta a las elecciones municipales del 28 de mayo, “dando voz y protagonismo a la ciudadanía, sintonizando con sus preocupaciones y recogiendo sus demandas”.

En una rueda de prensa que se ha celebrado esta mañana en la sede del PSE-EE de Andoain, Lainez ha dicho que las y los socialistas están “de lleno” en un proceso de trabajo de elaboración de propuestas y de impulso de la participación de las vecinas y vecinos en el proyecto socialista, para las próximas elecciones.

Su objetivo es que “las ideas de las y los andoaindarras sean el punto de partida de nuestro programa electoral, porque Andoain la hacemos entre todas y todos, diariamente, desde nuestras casas, desde nuestras calles, desde los barrios”.

Para ello, la candidata socialista abrirá diferentes canales de comunicación, para que la ciudadanía de Andoain pueda hacer sus aportaciones, bien de forma presencial en los encuentros que mantendrá en diferentes barrios, bien a través de un formulario que se buzoneará la próxima semana a todas las casas, mediante un Email a pseandoain@gmail.com o a través de la Web www.socialistasguipuzcoanos.com/andoain.

“Quiero conocer de primera mano cualquier iniciativa, inquietud, queja, idea o sugerencia, que sea importante para Andoain, porque tengo claro que las y los andoaindarras son quienes mejor conocen lo que necesita su barrio”, ha explicado.

La campaña en formato presencial se realizará en cinco citas en los diferentes barrios de Andoain, que tendrán lugar los siguientes sábados:

  • 11 de febrero, de 11:30 a 13:00h, en Plaza Etxeberrieta. Sorabilla, Aiztondo, Karrika, Martin Ugalde, Etxeberrieta, Aita Larramendi, Txitibar, Plaza Zumea, Belabi, Aingurasutegi, Goiburu.
  • 18 de febrero, de 11:30 a 13:00h, en Plaza Juanita Alkain. Ondarreta, Juan Bautista Erro, Kale Nagusia, Kale Berria, Calle Zumea, Olagain.
  •  25 de febrero, de 11:30 a 13:00h, en Parque Bazkardo. Alejandro Calonge, Rikardo Arregi, Bazkardo, Ama Kandida, Kale Txiki, Manuel Lekuona, Buruntza.
  • 11 de marzo, de 11:30 a 13:00h, en el cruce Avenida La Salle con Plazaola kalea (junto aparatos de gimnasia). Galardi, Extremadura, Gabriel Aresti, Plazaola, Joakin Larreta, Leizotz.
  • 18 de marzo, de 11:30 a 13:00h, en Goiko Plaza. Arrate, Nafarroa, Elizondo, Goiko Plaza, Agustin Leiza, Doktor Huizi.

 

En estos encuentros, habrá un espacio físico que facilitará “los encuentros de tú a tú” en el que las y los vecinos que se acerquen a hablar con la candidata a alcaldesa puedan hacer sus aportaciones, sugerencias y peticiones, que configurarán la base del programa con el que Maider Lainez y su equipo concurrirán a las elecciones de próximo mes de mayo. “¡Cuento contigo y con tus aportaciones, para juntos mejorar Andoain!” ha concluido Lainez.