Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Noviembre 2020

L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Los alcaldes de Andoain, Berrobi y Larraul exigen a Sagardui que defina las infraestructuras imprescindibles para cubrir las necesidades socio-sanitarias de la comarca

Foto 1

 

Los alcaldes de Andoain, Maider Laínez, de Berrobi, David De Miguel y de Larraul, Maite Arana,    junto con los concejales socialistas de Tolosaldea han exigido a la consejera de sanidad del Gobierno Vasco que defina las infraestructuras que son “imprescindibles” y las impulse a la mayor brevedad posible para cubrir las necesidades socio-sanitarias que exige la ciudadanía, tras elaborar el plan funcional.

En un comunicado, además han pedido a la Consejera de Salud que les responda a los requerimientos que tanto desde las alcaldías socialistas como concejales y concejalas del PSE-EE de la comarca de Tolosaldea le han remitido por escrito en dos cartas. Le pedimos un esfuerzo en el contacto y coordinación con las instituciones locales de esta comarca.

Por último, el PSE-EE de Gipuzkoa exige al PNV de Gipuzkoa que determine una posición “clara”, porque la Alcaldesa de Tolosa ya ha definido una infraestructura que el Gobierno Vasco no ha empezado ni a contemplar más allá del acuerdo de gobierno en implantar un centro de alta resolución en Tolosa cuya definición dependerá del plan funcional que elabore el Departamento de Salud del Gobierno Vasco.