Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.
Adi egon! Adi egon!

Urria 2021

AL AR AZ OG OR LR IG
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Ez dago edukirik.

Itxi
PSE LEGAZPI

PSE-EE PSOE Socialistas Vascos

Berriak

partekatu  partekatu

  •   El objetivo es facilitar las cosas a la ciudadanía y mejorar la tasa de recogida selectiva en nuestro municipio.

El contenedor marron y el gris se abriran con la misma tarjeta

1. argazkia

 

La Mancomunidad Sasieta informa que en marzo comenzará a instalar cerraduras electrónicas a los contenedores marrones de materia orgánica. De este modo, el contenedor marrón y el contenedor gris se abrirán con la misma tarjeta , es decir, la que también se utiliza para obtener bolsas compostables en el Centro Social.

La llave metálica empleada hasta ahora para abrir el contenedor marrón ya no será necesaria, por lo que se solicita su devolución en el en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento o bien en el recipiente que se instalará para ello junto a la máquina expendedora de bolsas compostables del Centro Social.

La inversión para llevar a cabo este cambio está recogida en los presupuestos de la Mancomunidad de Sasieta para el año pasado, que fueron aprobados por todos los representantes de los municipios, también por los del Ayuntamiento de Legazpi: Óscar Valbuena (portavoz socialista) y Koldobike Olabide (alcaldesa).