Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Diciembre 2021

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

José Ignacio Asensio será el nuevo Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa

La Comisión de Garantías Electorales del PSE-EE de Gipuzkoa ha certificado la precandidatura, ya que la suya ha sido la única presentada.

1 / 2
Foto 1
José Ignacio Asensio, precandidato a la Secretaría General del PSE-EE de Gipuzkoa

El Comité de Garantías Electorales del PSE-EE de los socialistas guipuzcoanos se ha reunido esta mañana tras finalizar ayer el plazo para la presentación de precandidaturas a la Secretaría general. La del Segundo Teniente de Diputado General de Gipuzkoa y Diputado de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas, José Ignacio Asensio, ha sido la única presentada.

A partir de ahora y hasta el próximo lunes, 18 de octubre, comienza la recogida de avales necesaria entre la militancia, un mínimo de 3% y un máximo de 6%, que le proclamará como candidato definitivo a la Secretaría General del PSE-EE de Gipuzkoa, el viernes, 22 de octubre. El proceso de renovación de todos los órganos de dirección del partido se completará en el IX Congreso, convocado para el domingo, 28 de noviembre, en San Sebastián.

Al ser el único candidato, el PSE-EE de Gipuzkoa no celebrará las primarias que estaban previstas para el 6 de noviembre en el calendario congresual que se aprobó en el Comité Provincial de los socialistas guipuzcoanos, el pasado martes, 28 de septiembre, en el Hotel Costa Vasca.