Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Diciembre 2021

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

José Ignacio Asensio presenta el máximo de avales para ser candidato a la Secretaría General del PSE-EE de Gipuzkoa

1 / 2
Foto 1

Cumpliendo con lo establecido por los Estatutos Federales del Partido Socialista, José Ignacio Asensio, ha presentado el máximo de avales que se pueden dar para ser candidato a la Secretaria General del PSE-EE de Gipuzkoa. De esta forma, tras completar con éxito la recogida de avales exigida y el Comité de Garantías haya realizado las comprobaciones oportunas, se procede a la proclamación provisional de José Ignacio Asensio como Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa. Si no se presenta ninguna reclamación, este viernes, 22 de octubre, será proclamado oficialmente Secretario General de los socialistas guipuzcoanos.

José Ignacio Asensio, presentó el pasado 30 de septiembre su candidatura a la Secretaría General del Partido Socialista de Euskadi-Euskadiko Ezkerra (PSE-EE) de Gipuzkoa, en una rueda de prensa que se desarrolló en la sede de San Sebastián. El segundo Teniente de Diputado General de Gipuzkoa dio este paso tras el comité provincial, máximo órgano entre congresos, que se reunió el 28 de septiembre para aprobar las bases y el calendario que convoca el IX Congreso Provincial de los socialistas guipuzcoanos.

Entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre se desarrolló el periodo de presentación de las precandidaturas para la Secretaria General del PSE-EE de Gipuzkoa. La precandidatura de Asensio fue la única.