Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Enero 2022

L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

José Ignacio Asensio muestra la solidaridad del PSE-EE a los vecinos de la casa incendiada en Hernani, que tendrá que ser demolida

Foto 1
José Ignacio Asensio, Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa y Ricardo Crespo, portavoz del ayuntamiento de Hernani

El Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa, José Ignacio Asensio, ha enviado un mensaje de solidaridad a los vecinos de la casa incendiada en Nochebuena, en Hernani y, de nuevo, ha ofrecido la ayuda de los socialistas al Ayuntamiento y a las seis familias afectadas.

En un comunicado, el también Teniente de Diputado General de Gipuzkoa ha lamentado que finalmente la casa tenga que demolerse porque el informe elaborado por los técnicos del Ayuntamiento establece que la estructura ha quedado muy dañada y, por lo tanto, se descarta la posibilidad de rehabilitar el edificio.

A petición del grupo municipal socialista, Asensio visitó la zona en compañía del Portavoz del PSE-EE, Ricardo Crespo. En esa visita que tuvo lugar el pasado martes, 28 de diciembre, estuvo también con el alcalde de la localidad, Xabier Lertxundi, y con el jefe de policía local informándose y ofreciendo su ayuda en la búsqueda de soluciones para los vecinos del edificio incendiado.