Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Agosto 2022

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

  •   Pleno itinerante de las Juntas Generales de Gipuzkoa en Tolosa

José Ignacio Asensio ha lamentado el discurso del presidente de las JJGG de Gipuzkoa que vuelve con el raca-raca soberanista del derecho a decidir

Foto 1
José Ignacio Asensio, Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa

El Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa, José Ignacio Asensio, se ha mostrado decepcionado con el discurso del Presidente de las Juntas Generales de Gipuzkoa, Xabier Ezeizabarrena, hoy en el Pleno itinerante que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Tolosa, en el que ha reclamado para Euskadi el derecho a decidir siguiendo la ola del referéndum de Escocia.

 

En un comunicado, ha dicho “vuelve el raca-raca soberanista del derecho a decidir del que se hace eco el presidente de las JJGG de Gipuzkoa y la mayoría de los guipuzcoanos no nos sentimos representados por ese discurso”.

“Se ha tratado de un discurso de parte”, ha lamentado el también Teniente de Diputado General de Gipuzkoa que ha asegurado que no entiende la razón por la que, en uno de los actos más importantes de las Juntas Generales de Gipuzkoa, su máxima representación ha buscado la diferencia, en vez de resaltar aquello que nos une a todos los guipuzcoanos. “Lamentablemente, los nacionalistas vuelven con el monotema del derecho a decidir y se olvidan de los verdaderos problemas de la ciudadanía”.