Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.
Adi egon! Adi egon!

Maiatza 2024

AL AR AZ OG OR LR IG
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Itxi
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Socialistas Vascos

Argazkitegia

partekatu  partekatu

José Ignacio Asensio ha clausurado la primera edición de la Escuela de Verano sobre "los Retos de Europa"

1 / 9
1. argazkia

El Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa, José Ignacio Asensio, ha clausurado la Escuela de Verano que organiza la Fundación Mario Onaindia y las Juventudes Socialistas de Euskadi, en el Ezkertoki de Zarautz. La primera edición de dicha escuela, que dirige el periodista zarautzarra, Gorka Landaburu, ha tratado sobre “los retos de Europa”.

A estas jornadas que se han desarrollado el 20, 21 y 22 de julio, han acudido ponentes de reconocido prestigio: el catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad del País Vasco (UPV-EHU), Alberto López Basaguren; el Catedrático de Historia Contemporánea en la Universidad del País Vasco, Luis Castells;  Marian Ahumada, profesora titular de Derecho Constitucional en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid; el intelectual Andoni Unzalu; el exasesor del Ministerio de Sanidad y profesor de Filosofía del Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid e investigador en la Facultad de Económicas de la Universidad del País Vasco, Borja Barragué; la Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad del País Vasco, Ainhoa Novo; el investigador doctoral en el Instituto Universitario Europeo (EUI) en el marco del proyecto POLCON, Guillem Vidal; el exDirector General de Relaciones Exteriores de la Unión Europea y exjefe de la Delegación de la Unión Europea en el Reino de Marruecos, Eneko Landaburu y el eurodiputado por el PSOE, Jonás Fernández.