Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Mayo 2024

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

José Ignacio Asensio: "Es un día de celebración y reivindicación para consolidar los avances conquistados por la izquierda progresista"

El secretario general de los socialistas guipuzcoanos ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se ponga "al frente de la defensa y regeneración de esta democracia que tanto necesitamos".

Foto 1

El secretario general de los socialistas guipuzcoanos, Jose Ignacio Asensio, ha hecho un llamamiento a la ciudadania para que se ponga "al frente de la defensa y regeneración de esta democracia que tanto necesitamos".

El lider socialista ha señalado durante su intervención que hoy 1 de mayo  "Es un día de celebración y reivindicación para consolidar los avances conquistados por la izquierda progresista" y ha recordado que tenemos ante nosotros retos de futuro muy importantes como "la transicion ecologica o la inteligencia artificial, que tendrán una incidencia importantisima en el mercado de trabajo"

Asensio ha hecho estas declaraciones en la manifestación del 1 de mayo de Donostia, donde se ha manifestado junto a otros cargos socialisitas como las diiputadas forales, Goizane Alvarez y Azahara Dominguez; las diputadas en el congreso de los diputados, Rafaela Romero y Mª Luisa Garcia Gurrutxaga: los concejales del Ayuntmiento de San Sebastian con la portavoz, Ane Oyarbide,al frente; y cargos socialistas en diferentes instituciones y Ayuntamientos.