Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.
Adi egon! Adi egon!

Maiatza 2024

AL AR AZ OG OR LR IG
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Itxi
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Socialistas Vascos

Berriak

partekatu  partekatu

Itxaso reivindica el saber hacer de los y las socialistas frente a las políticas del PNV en materia de sanidad, educación o seguridad

Para el candidato socialista “estamos aquí para trata de mejorar las cosas”

1. argazkia

El cabeza de lista por Gipuzkoa a las próximas elecciones autonómicas, Denis Itxaso, ha puesto en valor el saber hacer de los socialistas para mejorar las cosas en Euskadi.

El candidato guipuzcoano ha hecho un llamamiento a todas aquellos ciudadanos y ciudadanas “decepcionados con las políticas del PNV en materia de seguridad, educación o la situación de Osakidetza” a los que ha recordado que frente a esa forma de gestión esta el PSE-EE “nosotros estamos aquí, los Socialistas Vascos para tratar de mejorar las cosas”.

“Los socialistas estamos para aportar convivencia, para aportar estabilidad y para aportar políticas progresistas gestionadas debidamente, con seriedad y con equipos formados”, ha indicado.

Itxaso ha hecho estas declaraciones en Eibar donde ha participado en un reparto de rosas junto a la también candidata Miren Gallastegi, el alcalde del municipio, Jon Iraola o la portavoz socialista en el ayuntamiento de Eibar, Ana Telleria.