Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Abril 2024

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Fernando Narciso toma posesión el jueves como concejal de Ibarra en un Pleno extraordinario

Foto 1
Fernando Narciso

En el Pleno del próximo jueves, 4 de febrero, se oficializará la toma de posesión de Fernando Narciso como concejal del Ayuntamiento de Ibarra en representación del grupo municipal socialista, tras la “lamentable” muerte de Félix Asensio. En un comunicado, el PSE-EE de Gipuzkoa ha dado la bienvenida al nuevo concejal y ha agradecido su compromiso y colaboración.

Por su parte, Narciso ha asegurado que trabajará y aportará su conocimiento a su nueva responsabilidad como corporativo y ha dicho que su objetivo es participar en la vida municipal de Ibarra. Para ello, las puertas del despacho del PSE-EE en el Ayuntamiento estarán abiertas para escuchar las necesidades de los vecinos de la localidad. Ha dicho que será exigente con la forma de gobernar y las políticas que lleve adelante el gobierno municipal, pero tiende la mano al equipo de gobierno para afrontar juntos, y en una leal colaboración, la “grave” situación que vivimos provocada por la pandemia de la Covid-19.

Fernando Narciso, que iba sexto en la candidatura que encabezaba Félix Asensio, nació en Extremadura  el 16 de marzo de 1965. Ha sido concejal en Andoain durante 20 años De profesión es técnico comercial.