Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Junio 2021

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No hay contenidos.

Cerrar
PSE ERRENTERIA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Nuevo éxito de la IX campaña solidaria “REGALA UNA SONRISA” del PSE-EE y JJ.SS. en favor de las personas y familias más necesitadas de Errenteria

La campaña, que suma ya nueve ediciones, ha recogido regalos nuevos (no usados) que han sido entregados en la Casa del Pueblo a Cruz Roja de Errenteria para que proceda a repartirlos entre las personas y familias que más lo necesiten en la Villa.

Foto 1

La Agrupación Socialista de Errenteria junto con Juventudes Socialistas de Gipuzkoa dan por concluida la campaña solidaria “REGALA UNA SONRISA”. Durante estos días se han recogido diferentes regalos nuevos, llegando nuevamente a superar las expectativas puestas, ya que el año era complicado debido a la situación que se viene padeciendo, por lo cual el resultado ha sido todo un éxito.

El Secretario General de la Agrupación Socialista de Errenteria, José Ángel Rodríguez, agradece la solidaridad y la colaboración desinteresada de Alcampo de Oiartzun y de los ciudadanos, lo que demuestra que estas acciones tienen complicidades y los resultados suelen ser positivos. Hemos conseguido entre todos ayudar a quienes por diferentes circunstancias lo están pasando mal en estos momentos. “Ahora más que nunca llevar una sonrisa de esperanza es primordial para todas las familias necesitadas y hemos cumplido un año más con las expectativas, con lo cual nos damos por satisfechos”.

Desde la Agrupación Socialista de Errenteria y Juventudes Socialistas seguiremos comprometidos y trabajando con ilusión por y para Errenteria.