Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.
Adi egon! Adi egon!

Apirila 2024

AL AR AZ OG OR LR IG
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Ez dago edukirik.

Itxi
PSE ERRENTERIA

PSE-EE PSOE Socialistas Vascos

Berriak

partekatu  partekatu

Los socialistas de Errenteria destacan los más de 373.000 euros que recibirá el Ayuntamiento gracias a los impuestos extraordinarios al sector energético y a la banca

Gracias a estos impuestos extraordinarios aprobados por el Gobierno de Pedro Sánchez, los municipios de Gipuzkoa van a tener más recursos para sostener el escudo social a la ciudadanía

1. argazkia

Errenteria va a recibir más de 373.000 euros gracias a los impuestos al sector energético y a la banca aprobados por el Gobierno de Pedro Sánchez. Esta medida ha supuesto unos ingresos extraordinarios para Gipuzkoa de más de siete millones de euros, lo que va a permitir reforzar los servicios públicos municipales.

Estos impuestos, tal y como demuestran estas cifras, han sido esenciales para que, en un momento de crisis inflacionista derivada de los efectos de la guerra de Ucrania, las administraciones públicas puedan reforzar el escudo social, ayudando al conjunto de la ciudadanía de cada municipio.

El Gobierno de Pedro Sánchez entendió y puso en marcha esta medida para que tanto el sector energético como la banca arrimasen el hombro con parte de los beneficios que estaban obteniendo con la subida del precio de la energía y los tipos de interés. 

Con esta medida se vuelve a demostrar el compromiso del PSOE con la ciudadanía, quien más gana más contribuye. sobre todo, se consigue una fiscalidad más justa para que las administraciones locales tengan más ingresos que beneficien directamente a las y los ciudadanos en su día a día.