Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Septiembre 2021

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

No hay contenidos.

Cerrar
PSE ERRENTERIA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Isaac Palencia: “Un centro cultural de referencia no puede permanecer cerrado los fines de semana”

El portavoz socialista solicita al equipo de gobierno que Lekuona se abra durante los fines de semana de junio para los estudiantes y que se programen actividades referenciales, como mínimo, en la comarca.

Foto 1

El portavoz del grupo municipal socialista de Errenteria, Isaac Palencia, muestra su satisfacción por la inauguración de Lekuona y muestra la disposición de su Grupo a trabajar en darle contenido y ambición al proyecto. “Hay que sacar el máximo rendimiento a Lekuona y para ello hay que ser ambiciosos, cubrir todas las demandas y necesidades y ampliar el uso y disfrute de la ciudadanía.”

Palencia entiende que Lekuona debería de tener una programación más completa y abierta durante los días de fiesta y fines de semana, pudiendo sacarle el máximo partido a dicha instalación y ofrecer a la ciudadanía la utilización de todos los espacios para la organización de exposiciones, charlas y actividades varias.

Además de esto, desde el Grupo Socialista, muestran su sorpresa tras conocer que este año 2021, el Ayuntamiento no ha habilitado, cómo venía siendo habitual, los espacios de estudios para los exámenes, principalmente universitarios, para los fines de semana.

Asimismo, según el portavoz socialista, “sorprende que no se haya aprovechado la apertura para presentar una programación novedosa y ambiciosa y que ni siquiera el nuevo centro cultural, llamado a ser la referencia de los equipamientos del municipio, tenga un apartado en la página web del Ayuntamiento”.

Por ello solicita al equipo de gobierno cubrir de inmediato durante el mes de junio todos los días la demanda para los estudiantes y trabajar una gestión eficaz que permita, desde el primer día, sacar el máximo provecho a esta instalación y con ello ser verdaderamente un espacio cultural innovador y de referencia más allá de lo local o comarcal o de una simple biblioteca al uso.