Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Abril 2024

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No hay contenidos.

Cerrar
PSE ERRENTERIA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Isaac Palencia (PSE-EE): “Para construir la Errenteria que merecemos, tenemos que hacerla entre todos y todas”

ISAAC PALENCIA: “No podemos acostumbrarnos a una alcaldesa que vive de espaldas a la ciudadanía. No podemos acostumbrarnos a una corporación que no contesta a los escritos de los vecinos. ¿Por qué es tan difícil que un concejal atienda a cualquier ciudadano? En el PSE-EE estamos decididos a cambiar esto junto con los vecinos y vecinas”.

Foto 1

El candidato a alcalde por el PSE-EE, Isaac Palencia y los concejales socialistas, Montse Luis e Iñaki Ruiz han comparecido en rueda de prensa para dar a conocer los siguientes pasos que van a dar para la elaboración del programa electoral de cara a las elecciones municipales y la recogida de propuestas barrio a barrio.

En una primera fase, hemos decidido buzonear un tarjetón con franqueo pagado para recoger las propuestas de todos y cada uno de los vecinos y vecinas que quieran aportar sus ideas. Todo el que quiera, sin importar su ideología, está invitado a mandar sus sugerencias, sus quejas y sus aportaciones al programa electoral. Queremos un programa electoral de todos y para todas.

Ponemos a disposición de todos los vecinos, también, nuestros perfiles de redes sociales o el correo electrónico personal de Isaac Palencia: ipalencia@errenteria.eus. El candidato manifiesta que “estaré encantado de reunirme con cada vecino o vecina que lo requiera para construir juntos el pueblo que nos merecemos”.

De aquí al mes de mayo vamos a abrir diferentes procesos deliberativos y charlas que convertirán la Casa del Pueblo de Errenteria en el punto de referencia y debate del futuro de las políticas del municipio. Isaac Palencia quiere recalcar que “las puertas de la Casa del Pueblo están abiertas a todos, como siempre lo han estado”.

Seguiremos reuniéndonos con las asociaciones de vecinos de cada barrio y entidades, como hemos venido haciendo hasta ahora. Seguiremos tratando de atender las peticiones que este Ayuntamiento desatiende de forma sistemática y atraer las inversiones que esta Corporación Municipal no es capaz de conseguir.

La primera sesión del proceso se realizará el día 14 de diciembre (miércoles) a las 18:30 horas en el salón de actos de la Casa del Pueblo. En esta reunión, trataremos de hacer un diagnóstico conjunto de los diferentes barrios del municipio con el objetivo de identificar las necesidades y proyectos que vamos a incluir en nuestro programa electoral.

Errenteria es el tercer municipio de Gipuzkoa y, sin embargo, todos sabemos que durante los últimos años las inversiones estratégicas necesarias para mejorar nuestro pueblo han pasado de largo, y las que han llegado lo han hecho gracias a los socialistas. Municipios con muchos menos habitantes son capaces de atraer fondos para mejorar sus servicios públicos, sus infraestructuras, su industria y, en consecuencia, su calidad de vida. Nuestro Ayuntamiento, en cambio, se pone de perfil ante los grandes retos del futuro mientras Errenteria pierde su antiguo vigor y vitalidad.

Necesitamos un pueblo que vuelva a recuperar la fuerza de su comercio, de su hostelería y de su industria.

Necesitamos una Errenteria viva de nuevo.