Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Junio 2021

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No hay contenidos.

Cerrar
PSE ERRENTERIA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

En marcha la IX. edición de la campaña solidaria “REGALA UNA SONRISA” del PSE-EE y JJ.SS. en favor de las personas y familias más necesitadas de Errenteria

La campaña, que suma ya nueve ediciones, recoge regalos nuevos (no usados) que serán entregados a Cruz Roja de Errenteria para que proceda a repartirlos entre personas y familias que más lo necesiten en la Villa.

Foto 1

La Agrupación Socialista de Errenteria junto con Juventudes Socialistas de Gipuzkoa en estas fechas tan señaladas ha puesto nuevamente en marcha desde el pasado día 2 de diciembre y hasta al día 2 de enero, la ya conocida y exitosa campaña solidaria “REGALA UNA SONRISA”.

Todo aquel ciudadano que desee colaborar con esta campaña solidaria deberá depositar sus regalos nuevos en la Casa del Pueblo, en la calle Morronguilleta 12 bajo, o llamando al teléfono 943 519 999 / 600 423 988 donde serán recogidos hasta su entrega a la Cruz Roja.

El Secretario General de la Agrupación Socialista de Errenteria, José Ángel Rodríguez, apela a la solidaridad ciudadana que demuestra constantemente nuestro pueblo y pide a los vecinos a que se animen a participar en esta campaña y así consigamos entre todos ayudar, en estas fechas, a llevar una sonrisa a quienes por diferentes circunstancias lo están pasando mal en estos momentos. “Ahora más que nunca demos una sonrisa y esperanza a quienes les cuesta superar situaciones muy difíciles, que se han agravado, en muchos casos, con esta crisis socio económica y sanitaria que estamos padeciendo producida por el COVID19”

Desde la Agrupación Socialista de Errenteria y Juventudes Socialistas seguimos comprometidos y trabajando con ilusión por y para Errenteria.