Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Marzo 2024

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

No hay contenidos.

Cerrar
PSE ERRENTERIA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

En el día de la Memoria de las Víctimas del Terrorismo el PSE-EE de Errenteria ha realizado un emotivo acto de homenaje en el Parque de la Paz de Fanderia

Foto 1

Hoy en el día de la Memoria de las Víctimas de Terrorismo en la Comunidad Autónoma el PSE-EE de Errenteria ha realizado un sencillo y emotivo acto de reconocimiento y homenaje a todas las víctimas de terrorismo en el monolito existente para tal fin en el Parque de la Paz del barrio de Fanderia.

Al acto han asistido afiliados, victimas, familiares y amigos donde se ha guardado unos minutos de silencio y se ha realizado una ofrenda floral colocando rosas rojas por los participantes en señal de condolencia, consideración, respeto y reconocimiento a su memoria.

El Secretario General de los socialistas de Errenteria José Angel Rodríguez ha pronunciado unas palabras a los presentes, agradeciéndoles su presencia y en nombre de los socialistas de la villa trasladando el respeto y consideración a las víctimas, familiares y amigos de todos aquellos que ya no están con nosotros, recordando que no les olvidaremos y que siempre estarán en nuestra memoria.

El PSE-EE seguirá realizando y / o participando en aquellos actos que honren la memoria de todas las víctimas del terrorismo.

Memoria para no olvidar.