Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.
Adi egon! Adi egon!

Martxoa 2024

AL AR AZ OG OR LR IG
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Ez dago edukirik.

Itxi
PSE ERRENTERIA

PSE-EE PSOE Socialistas Vascos

Berriak

partekatu  partekatu

En el día de la Memoria de las Víctimas del Terrorismo el PSE-EE de Errenteria ha realizado un emotivo acto de homenaje en el Parque de la Paz de Fanderia

1. argazkia

Hoy en el día de la Memoria de las Víctimas de Terrorismo en la Comunidad Autónoma el PSE-EE de Errenteria ha realizado un sencillo y emotivo acto de reconocimiento y homenaje a todas las víctimas de terrorismo en el monolito existente para tal fin en el Parque de la Paz del barrio de Fanderia.

Al acto han asistido afiliados, victimas, familiares y amigos donde se ha guardado unos minutos de silencio y se ha realizado una ofrenda floral colocando rosas rojas por los participantes en señal de condolencia, consideración, respeto y reconocimiento a su memoria.

El Secretario General de los socialistas de Errenteria José Angel Rodríguez ha pronunciado unas palabras a los presentes, agradeciéndoles su presencia y en nombre de los socialistas de la villa trasladando el respeto y consideración a las víctimas, familiares y amigos de todos aquellos que ya no están con nosotros, recordando que no les olvidaremos y que siempre estarán en nuestra memoria.

El PSE-EE seguirá realizando y / o participando en aquellos actos que honren la memoria de todas las víctimas del terrorismo.

Memoria para no olvidar.