Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Junio 2024

L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No hay contenidos.

Cerrar
PSE ERRENTERIA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

El PSE-EE presenta una candidatura renovada y solvente para propiciar el cambio que necesita Errenteria

Isaac Palencia, candidato a alcalde por el PSE-EE: “Hoy presentamos la candidatura de los socialistas para volver a liderar el Ayuntamiento, 20 mujeres y hombres preparados, con pasión por la gestión pública y comprometidos con nuestro municipio. Los socialistas tenemos equipo, experiencia, proyecto y ambición para volver a liderar Errenteria y devolverlo al lugar que se merece”.

Foto 1

Jose Ignacio Asensio, candidato a Diputado General de Gipuzkoa: “El 28 de mayo sólo existen dos alternativas en el municipio de Errenteria, EH Bildu y Podemos, con resultados que todos conocéis, o el PSE-EE, con Isaac Palencia, para acometer la transformación que necesita Errentería, en aras de la mejora de la calidad de vida, de los derechos, de las oportunidades y de las libertades de todas y todos.”

El PSE-EE ha presentado la candidatura con la que concurrirán con el firme objetivo de recuperar la alcaldía del municipio. Conscientes de la importancia de esta cita electoral y la responsabilidad de ser la única alternativa al gobierno actual, el PSE-EE ha presentado un equipo renovado y comprometido con los intereses del municipio. Un equipo formado por mujeres y hombres con experiencia, capacidad y una sólida trayectoria en la defensa de los derechos y las necesidades de la ciudadanía.

Ha sido el propio candidato a la alcaldía el que ha presentado la lista, “una candidatura renovada para volver a liderar el Ayuntamiento, 20 mujeres y hombres preparados, con pasión por la gestión pública y comprometidos con nuestro municipio”.

Entre los doce primeros, las principales novedades son la inclusión de Alberto Muñagorri, referente en la defensa de los Derechos Humanos, Manu Quesada, deportista y responsable de Euskadi y Navarra de la Asociación de Amputados, Maria Gracia Cipitria, trabajadora social y experta en políticas de tercera edad, Cristina Rodriguez, bióloga y experta en políticas de sostenibilidad y Lidia Hernández, Técnico Superior Imagen Audio Visual con estudios en la escuela de Cine y Video.

Además de estas novedades, se mantiene el grueso del equipo de concejales del Grupo Municipal Socialista, Montse Luis, Iñaki Ruiz, Joseba Echarte y Yosleidy Ferrara y repiten de anteriores listas la exconcejala socialista Almudena de la Torre y el vecino de Beraun, Juan Antonio Magro. Cierra la lista el exalcalde y Presidente de la Agrupación Socialista, Miguel Buen Lacambra.

CANDIDATURA SOCIALISTA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL 28 DE MAYO

1.         ISAAC PALENCIA

2.         MONTSE LUIS

3.         IÑAKI RUIZ

4.         ALMUDENA DE LA TORRE

5.         JOSEBA ECHARTE

6.         YOSLEIDY FERRARA

7.         ALBERTO MUÑAGORRI

8.         LIDIA HERNANDEZ

9.         MANU QUESADA

10.       MARIA GRACIA CIPITRIA

11.       JUANAN MAGRO

12.       CRISTINA RODRIGUEZ

13.       PABLO ALLENDE

14.       CONCHI ALVAREZ

15.       JOSE LUIS PERALES

16.       MAIDER GARRIDO

17.       JOSE ANGEL RODRIGUEZ

18.       MARI FELI FRANCISCO

19.       JOAQUIN ACOSTA

20.       INMA TRIANO

21.       MIGUEL BUEN