Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Octubre 2021

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

No hay contenidos.

Cerrar
PSE ERRENTERIA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

El PSE-EE muestra su satisfacción por las subvenciones aprobadas a Cruz Roja y SOS Racismo

Isaac Palencia, portavoz del Grupo Municipal Socialista: “Los años de pelea en el Ayuntamiento han merecido la pena. Gracias a la iniciativa del Grupo Municipal Socialista, Cruz Roja y SOS Racismo han sido subvencionadas para poner en marcha proyectos sociales en el municipio.”

Foto 1

Una de las reivindicaciones del Grupo Municipal Socialista durante los últimos años, ha sido la de subvencionar, tal y como se hace en otros ámbitos como el cultural o deportivo, a entidades sociales que tan necesaria labor hacen en nuestro municipio. Precisamente, una de las propuestas que fueron pactadas con el Equipo de Gobierno de cara a la aprobación de los Presupuestos 2020 fue la de subvencionar a Cruz Roja y SOS Racismo y los convenios con dichas entidades han sido aprobados recientemente.

El portavoz del grupo municipal socialista Isaac Palencia manifiesta que “es una gran noticia que se vaya a subvencionar a diferentes entidades sociales tan importantes para muchos ciudadanos de Errenteria como Cruz Roja y SOS Racismo. Era inexplicable que, tal y como se hace con muchas entidades en distintos ámbitos, en el ámbito social, las entidades con más arraigo y que más soporte dan a los vecinos en situación más vulnerable no tuvieran este apoyo.”

Gracias a la iniciativa del Grupo Municipal Socialista, se han puesto en marcha, además de estas subvenciones, diagnósticos en materia de pobreza energética y soledad en la tercera edad y el aumento de los planes de empleo, entre otras. Lo social es el alma de Grupo Municipal Socialista y tal y como siempre hemos hecho, seguiremos presentando iniciativas en materia social que traten de aportar en el camino de conseguir un municipio más justo, con menos desigualdades y más justicia social.