Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Abril 2024

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No hay contenidos.

Cerrar
PSE ERRENTERIA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

El PSE-EE denuncia que EH Bildu ha dilapidado dinero público para presumir de proyectos con los que no ha cumplido

Isaac Palencia, candidato a alcalde por el PSE-EE: “Es habitual ver cómo los alcaldes y alcaldesas, durante las últimas semanas antes de las elecciones, se dedican a presentar a última hora los compromisos a los que han llegado. En nuestro caso, la alcaldesa se ha dedicado a contratar con dinero público proyectos para presentar públicamente “dibujitos” que son mero postureo para confundir al electorado, porque la realidad es que son compromisos incumplidos. Todo ello, insisto, con cargo a las arcas municipales”.

Foto 1

El PSE-EE ha mandado una nota de prensa para presentar su revista de gestión, que estos días se está poniendo a disposición de las vecinas y vecinos de la villa a través de buzoneo. La publicación, cuyo objetivo es informar mediante un ejercicio de transparencia del trabajo que nuestro grupo ha venido realizando en el ayuntamiento en estos últimos años, muestra las principales iniciativas socialistas propuestas para mejorar la vida en Errenteria.

Por un lado, la revista trata diferentes proyectos e iniciativas importantes para el municipio impulsados por el Grupo Socialista, como son el nuevo ascensor entre la calle Aita Donostia y Mauricio Ravel, la cesión del espacio de Renfe al ayuntamiento, el proyecto de soterramiento del topo, las propuestas en materia de desarrollo económico o empleo, las viviendas dotacionales de Arramendi, la iniciativa y liderazgo socialista en la respuesta del Ayuntamiento rechazando el recorte del horario del ambulatorio de Beraun o las diferentes iniciativas en materia social, como la prevención de la soledad o la pobreza energética.

Asimismo, el candidato socialista ha aprovechado para afear a la alcaldesa la cantidad de compromisos que ella y su equipo de gobierno han incumplido durante su mandato, con el agravante de intentar disimular a última hora su lamentable gestión dilapidando dinero público de las vecinas y vecinos de Errenteria, contratando, en palabras de Isaac Palencia, “dibujitos que son mero postureo para confundir al electorado, porque la realidad es que son compromisos incumplidos. Todo ello, insisto, con cargo a las arcas municipales”.

Son muchos los ejemplos que hemos tenido que sufrir durante las últimas semanas: las renovaciones comprometidas de la Calle Beraun, Paseo Gabierrota y la trasera del matadero, la construcción del ascensor de Gaztaino o las viviendas dotacionales para personas mayores, cuya construcción también estaba comprometida para esta legislatura.

A estos habría que añadir otros proyectos incumplidos que vienen de legislaturas pasadas, como el Centro Cultural de Beraun, el Parque de Barandiaran o la ampliación del Polideportivo.

Este es un ejemplo más del cambio que necesita nuestra villa. Solo hay dos opciones, EH Bildu y Podemos, con los resultados que todos conocéis, o el PSE-EE, que es la alternativa real para acometer la transformación que precisa el municipio de Errenteria, que es el tercero en cuanto a habitantes de Gipuzkoa y lleva años siendo maltratado por la desidia y la incapacidad de EH Bildu.