Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.
Adi egon! Adi egon!

Uztaila 2022

AL AR AZ OG OR LR IG
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Ez dago edukirik.

Itxi
PSE ERRENTERIA

PSE-EE PSOE Socialistas Vascos

Berriak

partekatu  partekatu

El PSE-EE de Errenteria solicita la apertura de las bibliotecas municipales durante los fines de semana para facilitar el estudio a los jóvenes ante los exámenes finales

El grupo socialista ha cursado una solicitud en el registro municipal para que los jóvenes estudiantes de Errenteria puedan acceder a las bibliotecas de Lekuona y Bizarain durante los fines de semana de mayo, junio y julio, con el fin de facilitarles su preparación para los exámenes de fin de curso.

1. argazkia

Isaac Palencia, portavoz del grupo municipal socialista, subraya “la necesidad de habilitar espacios municipales a nuestros jóvenes estudiantes durante los fines de semana y festivos para facilitar al máximo su preparación de cara a los exámenes de fin de curso. Sería muy importante permitirles el acceso en horario de mañana y tarde a las bibliotecas de Lekuona y Bizarain, abarcando así a los estudiantes de las zonas centro y alta de la villa”.

Para los socialistas es importante facilitar esta apertura a la mayor brevedad posible, máxime cuando nos encontramos en las fechas clave del calendario lectivo, que abarca los meses de mayo, junio y julio.

Consideramos fundamental la ayuda y el apoyo que desde el ayuntamiento se pueda realizar a favor de nuestros jóvenes e, igualmente, vemos imprescindible facilitarles esta opción, que ya ha sido puesta en marcha con excelente acogida en años anteriores y que se dejó de hacer en esta legislatura.

Confiamos en que nuestra petición cuente con la colaboración del equipo de gobierno y el acceso a las instalaciones sea en breve una realidad.