Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.
Adi egon! Adi egon!

Azaroa 2025

AL AR AZ OG OR LR IG
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Ez dago edukirik.

Itxi
PSE ERRENTERIA

PSE-EE PSOE Socialistas Vascos

Berriak

partekatu  partekatu

El PSE-EE de Errenteria presenta el libro:“ETA: la memoria de los detalles” de Joseba Eceolaza el jueves en la casa del pueblo

La Agrupación Socialista de Errenteria presentará en la Casa del Pueblo este próximo jueves a las 19:30 horas el libro “ETA: la memoria de los detalles” del escritor Joseba Eceolaza que será presentado por la Viceconsejera de Derechos Humanos, Memoria y Convivencia Dª. Arritxu Marañon.

1. argazkia

José Ángel Rodríguez Secretario General del PSE-EE manifiesta que: es un orgullo poder presentar este libro que trata de etapas negras, duras y violentas ya pasadas, que desgrana detalles sobre la organización terrorista ETA. Asimismo, nos complace que dicho acto coincida con el 43º aniversario del atentado que sufrió en Errenteria Alberto Muñagorri el cual estará presente en el acto. Hacer esta presentación en esta Casa del Pueblo que ha sufrido 28 atentados y ha sido siempre un reducto de libertad es un gran honor, ya que mantener la memoria y la convivencia son parte de nuestros principales objetivos.”

Este acto es abierto para todos los ciudadanos que deseen conocer detalles de esta macabra etapa que toco vivir. Al acto acudirán otros ciudadanos de la Villa que sufrieron actos violentos de terrorismo a los cuales agradecemos su interés y participación, así como al autor del libro por escoger nuestra sede y contribuir al conocimiento de lo que ocurrió en esta tierra.

Como siempre desde el PSE-EE seguiremos trabajando para hacer una Errenteria mejor, aportando cuanto sea necesario para conseguirlo.