Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Junio 2021

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No hay contenidos.

Cerrar
PSE ERRENTERIA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

El PSE-EE de Errenteria agradece a fomento las mejoras realizadas para la modernización de la estación de Adif

El 1 de septiembre de 2018 la Agrupación Socialista de Errenteria solicito al Ministerio de Fomento, una partida presupuestaria dentro de Infraestructuras Ferroviarias en los Presupuestos del Estado para mejoras de accesibilidad, movilidad y aspectos generales de los andenes en cuanto a accesibilidad, seguridad y recogimiento, para proceder a modernizar la estación de ADIF que da servicio a unos 60.000 ciudadanos de la comarca de Oarsoaldea.

Foto 1

A través de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa dimos entrada a dicha solicitud detallando con imágenes la situación en que se encontraba la estación de ADIF en Lezo-Errenteria y las necesidades que la misma requería con urgencia. Hoy después de meses en obras podemos disfrutar plenamente de las mejoras realizadas en dicha infraestructura. Las demandas que solicitábamos se han visto cumplidas y la inversión de 2.100.000€ ha puesto en valor una estación que es de gran importancia y de mucho movimiento que da servicio no solo de viajeros, sino también de mercancías.

El Secretario General de la Agrupación Socialista de Errenteria José Ángel Rodríguez agradece al Ministerio de Fomento la atención que ha puesto a dichas demandas, manifestando “que nos encontramos satisfechos del resultado final, ya que era de vital importancia no solo mejorar dicha infraestructura sino dar un servicio público digno, principalmente en cuanto a accesibilidad, movilidad y seguridad. Hoy podemos sentirnos orgullosos de tener una estación de calidad, acorde con las necesidades y demandas que requiere una sociedad moderna.

Asimismo queremos agradecer a cuantas personas han impulsado este proyecto desde sus respectivos cargos públicos para conseguir llevarlo a buen fin. ADIF ha cumplido las expectativas puestas por los socialistas de Errenteria y ahora toca disfrutar de las mejoras realizadas en dicha infraestructura de servicio público”.

La Agrupación Socialista de Errenteria seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la villa y comarca, tramitando cuantas demandas y necesidades existan en cada momento.