Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Agosto 2022

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

No hay contenidos.

Cerrar
PSE ERRENTERIA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

El PSE-EE critica y denuncia la situación en que se encuentra la gestión del servicio de los polideportivos y el perjuicio laboral que provoca a los trabajadores

Isaac Palencia: “El servicio de los polideportivos de Galtzaraborda y Fanderia lleva desde el mes de abril en una prórroga forzosa que está poniendo en peligro el servicio que reciben los vecinos y vecinas y está produciendo malestar en los trabajadores. La gestión alrededor de este tema está siendo nefasta y las explicaciones han sido prácticamente nulas. Un servicio público tan importante como este no debería estar en esta situación”.

Foto 1

El PSE-EE Errenteria a través del portavoz del grupo municipal socialista Isaac Palencia ha denunciado la situación en la que se encuentra la gestión de los polideportivos municipales y ha exigido a la alcaldesa una solución inmediata.

En el mes de abril terminó la concesión y la misma tenía que estar cubierta con una nueva adjudicación. Esta licitación quedo desierta al no presentarse ninguna empresa. Para no dejar sin servicio a los ciudadanos el ayuntamiento utilizó una prórroga forzosa del contrato, como permite la ley por razones de interés general. Para el Grupo Socialista resulta sorprendente que un servicio tan importante como este, que conlleva gestionar los dos polideportivos del municipio haya quedado desierto, pero lo que más sorprende es que 7 meses después siga el servicio en una situación de precariedad no sabiéndose exactamente cuándo se va a normalizar la situación.

Estamos asistiendo a una situación insostenible donde la información y las explicaciones han brillado por su ausencia a nivel institucional. Queremos mostrar nuestro apoyo a los trabajadores de los polideportivos, que se sienten desamparados y que están exigiendo respuestas claras y concentrándose cada semana en frente del Ayuntamiento.

Desde el grupo municipal socialista criticamos y denunciamos la situación a la vez que solicitamos a la alcaldesa una rápida solución del conflicto, poniendo todo el enfoque en que no se vean perjudicados los intereses generales de los servicios polideportivos que se ofrecen a la ciudadanía, así como aliviar lo antes posible, la delicada situación de los trabajadores afectados.