Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Octubre 2021

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

No hay contenidos.

Cerrar
PSE ERRENTERIA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Completada con éxito la 10ª campaña de recogida de material escolar realizada por el PSE-EE

Terminada la campaña emprendida a primeros de septiembre, se ha podido comprobar nuevamente el éxito obtenido en esta 10ª edición de recogida de material escolar organizada en la Villa por la Agrupación Socialista de Errenteria.

Foto 1

El material escolar recogido ha sido mucho y variado y el mismo se entregará a la Cruz Roja local para su distribución entre las familias con niños escolarizados con más necesidades y que necesitan de esta ayuda de artículos básicos e indispensables para la educación de los pequeños.

El responsable de la Agrupación Socialista, José Ángel Rodríguez y el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Isaac Palencia, agradecen la colaboración de los vecinos y vecinas de Errenteria que una vez más han dado su apoyo a esta iniciativa, pudiendo así dar una oportunidad a muchas niñas y niños para que puedan acudir a la escuela en igualdad de oportunidades.

Los socialistas de Errenteria nos comprometemos a seguir realizando campañas solidarias como esta o como la que organizamos en Navidades para “regalar una sonrisa” a los niños y niñas del municipio, así como a seguir siendo propositivos en el Ayuntamiento en materia social. Durante los últimos años, el Grupo Municipal Socialista, ha presentado multitud de iniciativas en materia social como las ayudas a la compra de material escolar, los diagnósticos en materia de pobreza energética y soledad en la tercera edad, las subvenciones a Cruz Roja o SOS Racismo o el aumento de los planes de empleo, entre otras.

Una vez más, se demuestra el compromiso y la solidaridad de los vecinos de Errenteria y les anímanos a que mantengan este espíritu y sigamos construyendo juntos con estas iniciativas una Errenteria mejor.