Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.
Adi egon! Adi egon!

Apirila 2025

AL AR AZ OG OR LR IG
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Ez dago edukirik.

Itxi
PSE ERRENTERIA

PSE-EE PSOE Socialistas Vascos

Berriak

partekatu  partekatu

Charla coloquio del Consejero de Vivienda Denis Itxaso en Errenteria sobre “vivienda y zona tensionada”

Ante la situación que padecemos en Errenteria por la falta de vivienda y la importancia que ha tomado la misma para la ciudadanía, desde la Agrupación Socialista queremos dar a conocer lo que supone tal situación, así como la declaración del municipio como Zona Tensionada.

1. argazkia

Para ello vamos a realizar el próximo día 5 de marzo a las 19:00 horas en la Sala Reina una charla coloquio abierta a la ciudadanía sobre este importante tema, donde participara el Consejero de Vivienda del Gobierno Vasco, el socialista Denis Itxaso a quien acompañara el Portavoz y Concejal del grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Errenteria Isaac Palencia.

Creemos que ante un tema de esta importancia la ciudadanía debe de conocer lo que se está trabajando desde las Instituciones para revertir esta importante situación que padecemos. Invitamos al público en general a participar de dicho acto.