Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Mayo 2021

L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

No hay contenidos.

Cerrar
PSE ERRENTERIA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

El PSE-EE solicita se ponga alumbrado público en un tramo de bidegorri para mejorar la seguridad, accesibilidad y movilidad de los vecinos.

El Grupo Municipal Socialista ha registrado un escrito solicitando que se elimine un “punto negro” sin iluminación que hace peligrosa la zona donde se ubica. La misma está situada en el bidegorri que se accede de la rotonda de Markola al bidegorri de Arditurri y paralelo a las vías del “topo”. Son aproximadamente unos 200 metros en donde no existe ningún tipo de alumbrado público, siendo un “punto negro” importante en nuestro municipio.

Foto 1

El portavoz del Grupo Municipal Socialista Isaac Palencia manifiesta que; “cada día se utilizan más los bidegorris como zonas de expansión ocio-deportiva y saludable y en concreto, la zona mencionada esta sin iluminación, lo que produce una total inseguridad y dificulta la movilidad y accesibilidad de nuestros vecinos. Como ya indicamos en la última comisión de Territorio, consideramos que a estas alturas no es de recibo tener dicha zona sin alumbrado público, por ello solicitamos se proceda a realizar las actuaciones necesarias tendentes a solucionar este importante y potencialmente peligroso “punto negro” de inmediato”.

La eliminación de “puntos negros” en el municipio es una demanda histórica de diferentes colectivos y vecinos. Los ciudadanos están cada día más concienciados en mejorar su seguridad y con ello su calidad de vida, por lo que debemos poner el máximo interés en evitar estas situaciones que suelen resultar peligrosas.

Los socialistas esperamos que a la mayor brevedad posible, se proceda a subsanar esta anomalía, mejorando así el entorno y superando los niveles de seguridad, accesibilidad y movilidad que existen en la actualidad.