Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Mayo 2024

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Cerrar
PSE ERRENTERIA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

El PSE-EE presenta el “anillo verde de Errenteria”, una nueva zona de paseo y deporte al aire libre para el ocio sostenible

Isaac Palencia, candidato a alcalde por el PSE-EE: “Necesitamos ideas nuevas y frescas que recuperen la vitalidad del municipio. El “Anillo Verde de Errenteria – Errenteriako eraztun berdea” es un proyecto con unas posibilidades enormes y que pretende crear una nueva zona de paseo y deporte al aire libre. Seguimos aportando propuestas que pongan en valor el patrimonio natural e histórico del municipio, promuevan el desarrollo sostenible y conviertan a Errenteria en un lugar atractivo para visitar”.
El candidato ha remarcado que “Si queremos darle la vuelta a las cosas en Errenteria, este 28 de mayo nos la jugamos. Tenemos que elegir entre el proyecto de futuro de los socialistas y la parálisis de EH Bildu y Podemos.”.

Foto 1

El PSE-EE de Errenteria presenta su propuesta del "Anillo Verde de Errenteria – Errenteriako Eraztun Berdea" de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo. Esta ambiciosa iniciativa tiene como objetivo establecer un recorrido de más de 10 km en su anillo principal, rodeando al municipio y uniendo varios puntos de interés. Un recorrido alrededor de todo el municipio donde poder caminar, pasear a la mascota o correr. Con parques para los más pequeños e instalaciones de movilidad activa para los más mayores.

El Anillo Verde de Errenteria no solo proporcionará una experiencia única para los residentes, sino que también se convertirá en un atractivo turístico significativo para los visitantes. Este proyecto se desarrollará en torno a un anillo principal, del cual surgirán otros dos recorridos adicionales que conectarán con el Fuerte de San Marcos y la zona de Listorreta.

Las posibilidades de desarrollo del Anillo Verde de Errenteria son enormes. Además de promover un estilo de vida saludable y activo, esta iniciativa pondrá en valor el patrimonio del municipio, resaltando sus encantos naturales y culturales. Para brindar a los ciudadanos un espacio adecuado para el esparcimiento y la práctica deportiva, se habilitarán zonas verdes, áreas de esparcimiento y zonas deportivas exteriores, incluyendo instalaciones específicas para personas mayores y actividades como calistenia.

El PSE-EE de Errenteria apuesta por este proyecto ambicioso y transformador que busca mejorar la calidad de vida de los residentes y promover el desarrollo sostenible en el municipio. La creación del Anillo Verde de Errenteria generará nuevas oportunidades de empleo, estimulará el turismo local y mejorará la cohesión social.

En este momento crítico para el futuro de Errenteria, los socialistas presentamos una visión innovadora y una propuesta concreta que marcará la diferencia. Invitamos a los ciudadanos a sumarse a este proyecto, a votar por el progreso y a elegir un futuro en el que la ciudad avance con determinación hacia una sociedad más próspera y sostenible.

Juntos, podemos construir una Errenteria mejor para todos y todas.