Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.
Adi egon! Adi egon!

Maiatza 2024

AL AR AZ OG OR LR IG
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Itxi
PSE ERRENTERIA

PSE-EE PSOE Socialistas Vascos

Berriak

partekatu  partekatu

El PSE-EE ha recibido la visita de Idoia Mendia Vicelehendakari y Consejera de Trabajo y Empleo

Esta mañana la Agrupación Socialista de Errenteria ha recibido la visita de la Vicelehendakari y Consejera de Trabajo y Empleo Idoia Mendia que ha estado en Oarsoaldea junto con el Viceconsejero de Empleo e Inclusión Alfonso Gurpegui visitando el nuevo Centro de Innovación en Empleo e Inclusión Oarsolan, que se ha construido en el barrio de Larzabal con aportación económica del Gobierno Vasco.

1 / 2
1. argazkia

Esta acción ha sido realizada en el marco del programa del polo de inclusión laboral y dentro del proyecto “Berpiztu”, dirigido a personas de atención preferente y consignado con un presupuesto de 6 millones de euros de los que se ha ejecutado el 100 %.


Para la construcción de dicho Centro de Innovación se han empleado 1,8 millones de euros y el resto de la aportación ha ido destinado a otras 3 líneas de actuación: promoción de la empresa de inserción Badia Berri (inversión y empleo), programa de empleo y formación con ayudas a la contratación y el emprendimiento y otra línea de inclusión socio laboral para personas con dificultades de acceso al mercado laboral.


Esta forma de colaboración institucional entre el Gobierno Vasco y los Ayuntamientos es lo que apunta la nueva Ley de Empleo, gracias a lo cual, va a facilitar la ejecución de actuaciones plurianuales a los ayuntamientos.


Agradecemos a los compañeras y compañeros no solo la visita a la Agrupación, sino también la comunicación e información que nos han dado de estos proyectos y actuaciones que están realizándose en el marco de Lanbide, para la mejora del empleo y la incursión socio laboral de las personas con dificultades.