Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.
Adi egon! Adi egon!

Ekaina 2024

AL AR AZ OG OR LR IG
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Itxi
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Socialistas Vascos

Berriak

partekatu  partekatu

Eneko Andueza y José Ignacio Asensio visitan las instalaciones de Tecnalia en San Sebastián

1. argazkia

l Secretario General del PSE-EE, Eneko Andueza, ha destacado la importancia de contar en Euskadi con un tejido productivo fuerte y con capacidad de crecimiento en la visita realizada al centro de investigación y desarrollo tecnológico de Tecnalia en San Sebastián, a la que ha acudido acompañado por el Diputado de Sostenibilidad de Gipuzkoa, José Ignacio Asensio. 

El líder socialista ha coincidido con la dirección de la compañía guipuzcoana en la importancia de seguir avanzando en proyectos que ayuden a la sociedad a adaptarse y aprovechar los cambios que se producirán en los próximos años y décadas en ámbitos como el de la movilidad sostenible, la energía, la digitalización, la ciberseguridad o la computación cuántica.  

Tecnalia es referente en Europa y cuenta con el mayor centro de investigación aplicada y desarrollo tecnológico de España al contar con un equipo formado por 1.520 expertos y expertas. La firma, que es miembro de Basque Research and Technology Alliance, colabora con empresas e instituciones para mejorar su competitividad, la calidad de vida de las personas y lograr un crecimiento sostenible. Los principales ámbitos de actuación de la entidad son la fabricación inteligente, transformación digital, transición energética, movilidad sostenible, salud y alimentación, ecosistema urbano y economía circular.